28 septiembre 2008

Falsos Policías Asaltan en Placilla

[San Antonio] Se hicieron pasar por policías para cometer asalto en Placilla. Un trío de sujetos armados que se hicieron pasar por policías, perpetraron un asalto en contra de una pareja de pololos en el sector de Placilla.
Según las primeras informaciones policiales, se trataría de tres sujetos jóvenes que abordaron a la pareja en la calle Portales de dicho sector.
Los delincuentes se identificaron como policías frente a la pareja e inmediatamente les solicitaron sus teléfonos celulares.
El joven de veinte años, acompañado de su pareja también de veinte, no se dejó engañar y se negó a hacer entrega de lo solicitado por los falsos policías.

Arma de Fuego
Ante esta situación, uno de los hampones sacó de entre sus vestimentas un arma de fuego, la que le colocó a una de sus víctimas a la altura de las costillas.
El afectado no tuvo otra opción que entregar su celular, al igual que su polola, instante en que los audaces antisociales emprendieron la huida, abordando un automóvil que los esperaba a escasos metros del lugar del atraco.
El afectado realizó la denuncia respectiva ante efectivos de Carabineros de San Antonio, quienes comenzaron las pesquisas a fin de ubicar a los autores del audaz asalto a mano armada. (R.S.)
[28 de septiembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: