29 septiembre 2008

Niños Encuentran Cadáver en Estero

[Constitución] Niños encuentran cadáver en el lecho de un estero en Constitución. Durante esta noche el lugar será asilado y los restos serán custodiados por personal de Carabineros.
Un macabro hallazgo protagonizaron cuatro menores de edad que se encontraron con osamentas presumiblemente humanas en el lecho de un estero ubicado en el sector Cerro Pelado, a 10 km. Del retén Santa Olga, en la comuna de Constitución.
El descubrimiento se registró pasadas las 16 hrs. cuando los niños lograron llegar al lugar, de muy difícil acceso, en busca de un buen sitio para pescar. Sin embargo su sorpresa fue mayúscula cuando vieron un cráneo y gran parte de un esqueleto humano semienterrado en el riachuelo.
Carabineros del retén Santa Olga concurrieron al lugar, hasta donde sólo es posible llegar tras una hora de caminata, y luego dieron cuenta del hecho al fiscal de turno de Constitución, Felipe Novoa, quien señaló que "por ahora no podemos decir cual es la data de muerte, sólo presumimos que se trata de algunos años, por el estado de la osamentas, pero para establecer esa materia y la causa de muerte, he solicitado la concurrencia del Laboratorio de Carabineros, Labocar, de Talca."
Durante esta noche, el sitio donde fueron encontradas las osamentas se mantendrá aislado y los restos serán custodiados por Carabineros del sector, en espera del equipo del Labocar.
[Paula Riquelme]
[29 de septiembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: