27 septiembre 2008

Entró a Robar Cuando Dormían

[Llo Lleo] Capturan a sujeto que entró a robar a un departamento mientras moradores dormían. En un rápido y efectivo operativo policial, personal de la Subcomisaría de Carabineros de Llo Lleo capturó a un sujeto que momentos antes había perpetrado un robo al interior de un departamento en el sector de Tejas Verdes.
El delincuente, acompañado de un segundo hampón, ingresó a un departamento del segundo piso de calle Los Claveles, de la población Las Rocas, accediendo a través de una ventana que se encontraba abierta.
Los audaces ladrones entraron a un dormitorio, mientras que en la habitación contigua dormía plácidamente la dueña de casa.
Tras registrar gran parte del inmueble, los antisociales terminaron robando una estufa a gas, una cartera, alrededor de veinte mil pesos en dinero en efectivo y diversas tarjetas de crédito de tiendas comerciales.
Una vez consumado el robo y con absoluta sangre fría, los ladrones salieron por la puerta principal y la dejaron entreabierta.
Un vecino que se percató de los hechos dio aviso telefónico al nivel 133 y en cosa de minutos llegaron al lugar los efectivos policiales.
Fue recién en ese instante, cuando los carabineros ingresaron al departamento, cuando la dueña de casa despertó, dejando en evidencia de que ni siquiera se percató de lo sucedido.
Los funcionarios de Carabineros iniciaron un intenso operativo de rastreo por el block de departamentos y sus inmediaciones, encontrando a pocos metros del lugar del robo a un sujeto que intentaba esconderse detrás de un arbusto.
El sujeto fue detenido e identificado como Luis Armijo Sánchez, de 18 años de edad, quien no registraba antecedentes penales.
El otro de los presuntos autores del delito logró escapar del asedio policial, mientras que Armijo pasó a disposición del Tribunal de Garantía por robo en lugar habitado. (R.S.)
[27 de septiembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: