28 septiembre 2008

Condenan a Asesino de Lolo de 16

[Valparaíso] "El asesino de mi hijo ni siquiera pidió perdón". Tribunal decidió condenar a lolo de 16 por el delito de homicidio, robo con violencia y porte ilegal de arma.
Durante toda la semana que duró el juicio que se siguió al asesino de su hijo, Silvia Contreras mantuvo la calma. Sin embargo ayer, tras escuchar la decisión del tribunal en orden a condenar a L.F.E. (16) por los delitos de robo con violencia, homicidio y porte ilegal de arma, la mujer no soportó más y antes de retirarse de la sala le gritó "ladrón asesino".
No conforme con esto, Silvia Contreras, la madre de Walter Hidalgo, asesinado a sus cortos 15 años, encaró al homicida de su niño cuando éste subía al carro de Gendarmería.
"Ni siquiera pidió perdón. Cuando la magistrado le preguntó a los dos imputados, uno de ellos, el que está acusado por robo dijo que estaba arrepentido, pero el asesino de mi hijo ni siquiera pidió perdón, dijo que no tenía nada que decir", comentó a la salida del tribunal Silvia Contreras.
La mujer, acompañada por su madre y otros familiares espera la más dura condena para el autor del homicidio de Walter.
"Nada me permitirá recuperar a mi hijo, tendré que aprender a vivir con ese dolor, pero quiero que él pague por lo que hizo porque me destrozó la vida", añadió Silvia Contreras.
[Priscilla Barrera]
[28 de septiembre de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: