23 septiembre 2008

Caen Asaltantes de El Quisco

[San Antonio] Carabineros detiene a delincuentes que habían robado 10 millones en bencinera de El Quisco. La víctima fue un administrador de un servicentro a quien le arrebataron la recaudación del día.
Carabineros detuvo a tres delincuentes que retuvieron y asaltaron al administrador de una estación de bencina en El Quisco. La víctima fue abordada en su casa por los antisociales quienes, con el rostro cubierto por pasamontañas, le sustrajeron la recaudación del día correspondiente 10 millones de pesos.
Los asaltantes fueron identificados como Miguel ángel Rojas (24), Luis Alberto álvarez Gutierrez (36) y Carol Andrea Zúñiga (18). En el atraco, los dos hombres actuaron como autores, mientras la mujer oficiaba de encubridora. Mientras un cuarto delincuente se mantiene prófugo, aunque totalmente identificado.
El mayor Aldo Cornejos de Carabineros explicó que "en la investigación policial se logró establecer que estos individuos habían hecho todo un seguimiento durante las festividades para lograr el ilícito".
Los hampones siguieron al administrador hasta su vivienda ubicada en calle Espino, en la población Albatros, donde procedieron a robarle. En su huida, fueron divisado por un efectivo policial quien al sospechar del vehículo, al que vio pasar dos veces en un lapso de tiempo corto, memorizó dos dígitos de la patente.
Cuando la víctima hizo la denuncia, carabineros de la Tenencia del Quisco, con el dato de la patente, identificaron 6 automóviles, llegando finalmente al Hyundai Excel de propiedad de Luis Álvarez, a quien se le encontraron 4 millones de pesos en su poder. Trascendió que el hombre le había pasado 55 mil pesos a su amante.
Gracias a datos aportados por el detenido, se llegó al domicilio de Miguel Angel Rojas a quien también se le encontraron poco mas de 4 millones de pesos, siendo detenido.
Todos serán formalizados mañana en los Juzgados de Garantía de San Antonio.
[23 de septiembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: