29 septiembre 2008

Capturan a Asesino de San Carlos

[San Carlos] Celos habrían causado femicidio que conmociona a San Carlos. Un trágico despertar tuvo la Población 11 de Septiembre de San Carlos en el día de ayer al quedar al descubierto un hecho de sangre que tuvo como consecuencia la muerte de Fresia Morales Briones de 42 años.
Los sucesos, de acuerdo a los antecedentes recabados, se produjeron pasadas las cinco de la mañana en el pasaje El Peral 0910 de dicha población, cuando el presunto autor, identificado con las iniciales C.R.M. de 40 años y ex conviviente de la mujer, se dirigió a la casa de la actual pareja de la víctima donde ella se encontraba. Movido por los celos, hace dos meses habían terminado la relación, varias veces intentó hablar y para ello cortaba el suministro eléctrico de la casa. Finalmente, irrumpió en el domicilio y la atacó con un cuchillo, profiriéndole seis puñaladas fatales. Esto pese a la resistencia que puso la actual pareja de la mujer, quien recibió un corte en las manos.
Sin embargo, de acuerdo a la declaración entregada por el sujeto "él niega ser el autor del homicidio", precisó la fiscalía a lo que agrega que "el imputado dice que seguía manteniendo contacto con ella". El principal sospechoso del hecho fue detenido a las pocas horas estableciéndose la ampliación de su detención, quedando fijada la respectiva audiencia de formalización para mañana lunes.
[29 de septiembre de 2008]
la discusión]

No hay comentarios.: