26 septiembre 2008

Asaltaron Agencia Polla

[Algarrobo] Pistoleros asaltan agencia de Polla. Delicuentes encapuchados huyeron con medio millón de pesos.
Instantes de terror vivió la dependiente de una céntrica agencia de Polla de la comuna de Algarrobo, tras ser asaltada por un dúo de delincuentes.
Cerca de las 20.30 horas del recién pasado martes, los hampones que cubrían sus rostros con gorros pasamontañas, ingresaron al local ubicado en calle Los Boldos, cerca del terminal de buses, e intimidaron a la solitaria empleada.
Aparentemente con armas de fuego mantuvieron en todo momento amenazada a la trabajadora para sustraer desde la caja alrededor de 500 mil pesos en dinero en efectivo.
Una vez consumado el robo con intimidación, los delincuentes emprendieron una rápida huida.
Conmocionada por los hechos y a causa de que los antisociales actuaron encapuchados, la dependiente de la agencia de Polla no logró entregar mayores detalles a la policía, sin embargo alcanzó a percatarse de que los asaltantes escaparon en un automóvil particular oscuro.

Operativo
Cuando los hampones huyeron, la afectada activó un botón de pánico con el que cuenta el local, lo que finalmente se tradujo en la llegada de personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo.
Los antecedentes del hecho fueron remitidos al Ministerio Público de San Antonio, desde donde emanó la instrucción de investigar los sucesos a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la ciudad.
Los efectivos policiales realizaron una fijación del sitio del suceso y levantaron algunas huellas dactilares a fin de lograr identificar a los audaces hampones.
[Rafael Sarmiento]
[26 de septiembre de 2008]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: