27 septiembre 2008

Borrachos Se Pelean a Cuchillazos

[Copiapó] Un apuñalado: Ebrios protagonizan violenta riña en pleno centro. Tres sujetos fueron detenidos luego de protagonizar una riña en la intersección de las calles Buena Esperanza y Chacabuco, en el sector central de Copiapó. La riña se produjo cerca de las 22 horas del miércoles, cuando los sujetos se encontraban bebiendo, no obstante, al calor de los tragos surgieron diferencias de opinión las cuales derivaron en una violenta discusión, trenzándose en una riña, oportunidad en la que uno de los detenidos propinó una herida cortopunzante en la región del tórax a J.S.L.C., quien debió ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Copiapó, donde se le constataron lesiones de carácter leve.
La agresión quedó en evidencia mientras el personal policial realizaba un patrullaje preventivo por el sector, ocasión en la cual fue alertado por un llamado de CENCO que daba cuenta de una denuncia anónima respecto a una riña que se estaba produciendo en las mencionadas arterias. Fue así, como una vez constituidos en las inmediaciones de calle Chacabuco sorprendieron a dos sujetos huyendo del lugar, quienes presentaban manchas de sangre en sus vestimentas y manos.
En tanto, un tercer individuo permanecía lesionado en las cercanías. Por lo anterior, los sujetos fueron consultados por las causas de las heridas, manifestando todos los involucrados que habían participado en una riña. Cabe destacar, que los sujetos se encontraban bajo la influencia del alcohol y balbuceaban incoherencias, razón por la cual no se pudo establecer en el lugar las reales motivaciones de la riña.
En el lugar fueron detenidos J.J.Ñ.Ñ., S.G.P.A. y J.S.L.C. por el delito de lesiones leves en riña y trasladados al cuartel donde se adoptó el procedimiento de rigor. Durante el procedimiento, el arma cortante no fue encontrada en el lugar, razón por la continúan las indagaciones para esclarecer el hecho. Posteriormente, los detenidos quedaron en libertad y a la espera de la citación por parte de la Fiscalía Local.
[27 de septiembre de 2008]
chañarcillo]

No hay comentarios.: