27 septiembre 2008

Asaltan Oficina de Tur Bus

[Curicó] Violento asalto a mano armada afectó a oficina de Tur Bus en Curicó. Junto con detener a los antisociales, Carabineros recuperó el dinero y las tres armas de fuego utilizadas por los sujetos.
Un violento asalto a mano armada protagonizaron esta noche dos sujetos en la oficina de la empresa Tur Bus en la alameda de Curicó, Región del Maule.
Los delincuentes actuaron premunidos con dos revólveres y una pistola automática, intimidando a los funcionarios y al público presente en el lugar, según el fiscal Andrés Gaete, sustrayendo casi un millón de pesos.
El comisario de Carabineros de Curicó, capitán Rodolfo Sepúlveda, informó que tras un amplio operativo policial en la ciudad, NHR (25) y PCS (26), fueron capturados al interior de un domicilio donde se ocultaban.
Se recuperó el dinero y las tres armas de fuego. Tres funcionarios de la compañía de transporte resultaron con heridas menos graves tras ser golpeados por los antisociales, los cuales registran antecedentes por reiterados robos.
"En los momentos de su detención, los individuos opusieron tenaz resistencia, debiendo utilizarse la fuerza. Efectuado una rueda de reconocimiento, los afectados identificaron a los imputados como los autores del asalto", afirmó el comisario Rodolfo Sepúlveda.
Los delincuentes mantienen prontuario, y uno registra una orden de detención pendiente en el Juzgado de Garantía de Curicó.
[Fredy Aliaga]
[27 de septiembre de 2008]
emol]

No hay comentarios.: