23 septiembre 2008

Familia Herida en Infernal Balacera

[Iquique] Sin embargo la versión oficial que hasta ayer manejaba el fiscal Hardy Torres, y sin duda es la que mayor consistencia tiene, cuenta que en horas de la tarde, la familia de iniciales A.S. se encontraba al interior de su hogar ubicado en calle Los Chunchos, cerca de la intersección con Calle 5, cuando dos vehículos llegaron al lugar, del cual descendieron al menos 6 sujetos quienes iniciaron una balacera en el lugar, hiriendo en el antebrazo derecho al joven de iniciales J.A. y en ambas piernas a su hermano menor de iniciales P.A.M.A.C., de 15 años de edad. Durante la pelea, también fue herido el padre de familia, de iniciales P.J.A.S., de 49 años de edad, quien resultó con un corte en la cabeza producto del golpe con la culata de una pistola. Los tres fueron derivados al Hospital Regional para constatar lesiones.
El fiscal de turno ordenó las primeras diligencias en el inmueble, solicitando la presencia de LABOCAR y la SIP de Carabineros en el lugar.
Vecinos del lugar sindicaron a los miembros de la banda como integrantes de la pandilla ‘Los Pukios', entre ellos a: ‘El Feo', ‘El Isra' y ‘El Pequeño'.
[23 de septiembre de 2008]
diario 21]

No hay comentarios.: