26 septiembre 2008

Hallan Ataúd con Muerto en Vertedero

[Antofagasta] Macabro hallazgo en el Vertedero Municipal. Un macabro hallazgo realizaron ayer por la tarde en el Vertedero Municipal de Antofagasta.
Dos extremidades, restos de un ataúd, implementos hospitalarios y bolsas negras fueron ubicados en medio de los desperdicios.
Carabineros de la Subcomisaría Norte y Segunda Comisaría de Antofagasta, acudieron al sector para verificar la denuncia. En tanto, el fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios se constituyera en el vertedero para realizar algunas pericias.
En el sitio del suceso también se hicieron presentes, profesionales del Ministerio de Salud, quienes dieron inicio a una investigación con el propósito de establecer la procedencia de los restos humanos. Trascendió que éstos habrían sido incinerados, y posteriormente derivados al depósito de basura ubicado en el extremo norte de la capital regional. En todo caso, la autoridad sanitario quiere precisar a la vista de este hallazgo, cómo y por qué tales restos fueron a parar al vertedero.
[26 de septiembre de 2008]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: