30 septiembre 2008

Escapó conVideojuego

[Talca] Joven se lleva videojuegos de tienda golpeando a dependiente. El sujeto fue encontrado en una estación de servicio cercana, quedando en prisión preventiva debido a un delito similar cometido en Santiago y por porte de drogas en Valparaíso.
Un hombre de 20 años golpeó a una trabajadora de la tienda Feria del Disco, ubicada en Avenida Carlos Schorr, al costado de un reconocido supermercado, llevándose dos videojuegos para Nintendo y cuatro para Play Station, todos avaluados en 220 mil 449 pesos.
La situación se habría originado luego que dos hombres y dos mujeres, que según declaraciones de la dependiente dadas a conocer por la fiscal Paula Rojas, parecían venir por separado, habrían ingresado a la tienda, realizando constantemente preguntas con el ánimo de distraerla.
Mientras tanto, una de las jóvenes, que portaba una cartera, la cual estaba adaptada como bolsa biónica, habría sustraído las especies, saliendo en compañía de la otra mujer del local. La dependiente, que se dio cuenta de la situación, intentó interceptarlas, recibiendo una bofetada de parte de una de ellas.
Inmediatamente la vendedora solicitó ayuda, momento en que el imputado habría amenazado a la dependiente dándole golpes de puño, los cuales le provocaron una contusión pectoral y facial. Luego de ello, el sujeto le habría quitado el bolso a una de las jóvenes, dándose a la fuga y siendo encontrado por personal del supermercado contiguo a la tienda, en una estación de servicio cercana, los cuales fueron en ayuda de la víctima.
[30 de septiembre de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: