24 septiembre 2008

Asaltados Cuando Estaban Pololeando

[Arica] Pololeaban dentro de auto cuando fueron asaltados. A punta de machetes y amenazas, una pareja de pololos fue asaltada la madrugada del viernes, cuando departían románticamente al interior de un vehículo en un sector detrás del Morro, a la altura de la población Miramar 2.
El encuentro amoroso fue interrumpido violentamente por Rigoberto Rubio Montecinos y Juan Claudio Quevedo Olivares, quienes sacaron a la pareja desde el automóvil para robarles sus pertenencias, y la radio del vehículo.
La imposibilidad de encenderlo, impidió que se llevaran también el vehículo, por lo cual los delincuentes se dieron a la fuga con el botín obtenido.
Los pololos hicieron la denuncia a carabineros, quienes posteriormente dieron con el paradero de Quevedo Olivares en las cercanías, mientras que Rubio Montecinos se dio a la fuga al mismo momento.
El primero aún mantenía la radio del auto en su poder, la que tiró al suelo al ver a los policías, en tanto, el segundo fue detenido al día siguiente en base a los datos aportados por las víctimas y a una foto obtenida del sistema biométrico de la cárcel de Acha.
Quevedo, quien no tenía antecedentes delictuales, quedó en prisión preventiva, sin embargo Rubio quedó en libertad, pero la fiscalía apeló a la medida, lo cual obliga al delincuente a quedar preso.
[24 de septiembre de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: