28 septiembre 2008

Alguien La Mató en Su Casa

[San Carlos] Encontraron a una mujer muerta al interior de una vivienda en San Carlos. Tendida en el living de su casa encontraron a una mujer de 42 años en la comuna de San Carlos, provincia de Ñuble (Región del Bío Bío). La víctima fatal recibió diversas heridas con un arma blanca en la región toráxica.
El homicidio de la mujer, identificada con las iniciales F. M. B., ocurrió en la calle El Peral de la Población 11 de Septiembre de la comuna de San Carlos. El hecho habría ocurrido durante esta madrugada, según información policial.
Al lugar se constituyó Carabineros de la 1era. Comisaría de San Carlos y personal del Samu, quienes constataron la muerte de la mujer, la cual posteriormente fue derivada al Servicio Médico Legal.
Según datos preliminares, la explicación del fatal hecho tendría relación con un ex conviviente de la víctima, quien le habría provocado la muerte.
En tanto, la Policía de Investigación, a petición de la fiscalía de San Carlos, está tomando declaraciones a los vecinos, sin embrago no hay detenidos que hayan confesado la autoría del homicidio.
[28 de septiembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: