29 septiembre 2008

Despertó con 2 Puñaladas en el Cuerpo

[Copiapó] En el lugar del hecho, carabineros encontró el arma utilizada para herirlo. Terribles consecuencias tuvo para L.G.P.C (40), su idea de compartir unas cajas de vino con unos amigos en el sector de la ribera del río Copiapó, esto ya que al despertar de su borrachera se dio cuenta que tenía dos heridas propinadas con un arma blanca.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el afectado se trasladó hasta dependencias de la Segunda Comisaría de Copiapó presentando una herida cortante en su abdomen. Al ser entrevistado por el personal de turno, indicó que anteriormente se encontraba con unos amigos compartiendo unas cajas de vino, en el sector de la ribera de río y producto de la excesiva ingesta de alcohol se embriagó y se "le apagó la tele", no recordando nada más.
Sin embargo, al despertarse, dadas sus heridas, decidió dirigirse hasta la unidad policial para denunciar el hecho, siendo derivado por los efectivos con personal del SAMU, para su posterior atención el Hospital Regional de Copiapó.

Lesiones
Cabe consignar que tras una primera evaluación, se estableció que el afectado resultó con dos heridas cortopunzantes abdominales, de carácter menos graves, quedando hospitalizado en el servicio de Cirugía del Hospital para su observación.
Por otro lado, tras tener conocimiento del ataque, personal de carabineros concurrió al lugar de los hechos encontrando la presunta arma utilizada en la agresión, la cual fue fijada fotográficamente y posteriormente embalada para su análisis, ya que dicha arma, un cuchillo tipo cocinero, presentaba rastros de sangre en su hoja.
Si bien no se encontraron testigos presenciales de esta agresión, el afectado quedó en espera de citación a la fiscalía local de Copiapó para aclarar las circunstancias del hecho.
[29 de septiembre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: