[Concepción] Hincha fue baleado durante partido de fútbol amateur. Es el padre de uno de los jugadores del encuentro. El hecho de sangre tuvo como protagonistas a simpatizantes de los equipos Milan de Hualpén y Pedro del Río de Concepción. El herido se encuentra fuera de peligro de muerte.
En una verdadera tragedia se convirtió un partido de fútbol amateur en la comuna de Hualpén, luego que un hincha, de 33 años, recibiera un disparo en el brazo, que le perforó el abdomen y parte de un pulmón.
El hecho ocurrió durante la tarde del domingo, a eso de las 18.00 horas, en el estadio Las Golondrinas, ubicado en calle Bucarest, cuando se enfrentaba el equipo local, Milan, y Pedro del Río de Concepción.
Por razones que se investigan, simpatizantes de ambos clubes se trenzaron en una fuerte discusión.
Después de ello, se escuchó el ruido de un disparo entre los espectadores del partido, el que fue a dar en uno de los hinchas.
El malogrado hombre se desplomó entre las personas que estaban discutiendo. Al lugar concurrió Carabineros de la 4° Comisaría de Hualpén y personal del Samu, quienes trasladaron al herido al Hospital Las Higueras.
La víctima, quien resultó ser padre de uno de los jugadores del partido, fue intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es reservado y con monitoreo permanente, pero sin peligro de muerte.
Carabineros realizó una intensa búsqueda al interior y en las inmediaciones del recinto futbolero, para dar con él o los responsables del disparo. Sin embargo, no obtuvieron los resultados esperados. Por su parte, los hinchas no aportaron mayores datos, ya que nadie se dio cuenta de dónde vino el disparo, ni tampoco vieron a algún sospechoso.
Según el mayor Sergio Pérez, de la 4° Comisaría de Hualpén, de acuerdo a la investigación del hecho, "el autor material del disparo sería un menor de 16 años, quien portaría un arma de fuego de bajo calibre", dijo.
[6 de febrero de 2007]
[©crónica]
06 febrero 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario