09 abril 2007

apaleó a su mujer

[Iquique] Golpeó a su esposa con un palo. Un sujeto agredió a su esposa con un palo al interior de una casa ubicada en la avenida La Tirana. La víctima, identificada como B.G.L., quedó con contusiones en la cabeza y rostro.
Ayer la víctima estuvo presente en la audiencia de control de detención contra el imputado Andrés Castro Alcayaga y la mujer pidió al Ministerio Público que ayudara al agresor y que le diera una nueva oportunidad.

Fiscal
El fiscal Patricio Llancamán consideró que el imputado no cuenta con antecedentes penales como tampoco con antecedentes en el Ministerio Público.
El fiscal pidió el beneficio de la suspensión del procedimiento a cambio de algunas medidas cautelares que tendrá que cumplir. Estas consisten en firmar una vez al mes en el Ministerio Público, fijar domicilio y la prohibición de acercarse a la víctima durante un año.
Antes de terminar la audiencia el imputado preguntó si puede abandonar la ciudad con la finalidad de radicarse en otro lugar. Lo único que debe realizar para ello es avisar al Ministerio Público, le respondió la magistrada María José Hernández.
[9 de abril de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: