06 abril 2007

aparente suicidio era asesinato

[Parral, Linares] Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Linares se encuentra tras los pasos de él o los autores del homicidio ocurrido en la persona de Juan de Dios Gutiérrez González de 50 años quien fue encontrado sin vida esta madrugada al interior de su dormitorio en la comuna de Parral.
Los antecedentes recopilados hasta ahora, hacen suponer que el hechor sería un cercano a la víctima, materia que es analizada por los peritos en el lugar.
Gutiérrez González fue encontrado por su conviviente en el domicilio que compartían de calle 4 poniente 210 en la Población Viña del mar de la ciudad parralina.
La mujer solicitó la presencia de una ambulancia que trasladó al Hospital local a la víctima donde falleció.
Aunque en un primer momento el caso aparecía como suicidio, las primeras diligencias permitieron determinar que Gutiérrez presentaba una herida penetrante cardíaca que a la larga le causó la muerte.
Los antecedentes del caso fueron derivados al Ministerio Público de Parral que a esta hora se interioriza de lo ocurrido.
Las diligencias de la Brigada de Homicidios continúan en los alrededores del inmueble donde vivía la víctima con el objeto de esclarecer lo sucedido.
[Patricio Tapia]
[6 de abril de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: