11 abril 2007

atacó a carabineros

[Santiago] Capturan a peligroso delincuente que atacó a carabineros con arma de fuego. Un peligroso delincuente menor de edad individualizado como J.C.R.S, de 17 años, conocido como ‘El Javi', fue capturado anoche luego que intentara atacar a carabineros con un arma de fuego en la comuna de Lo Barnechea.
Según informes policiales, mientras personal de la 53 Comisaría realizaba un patrullaje de rutina por el sector de Las Lomas, especificamente en la ribera norte del río Mapocho, detectó que al interior de un automovil sus dos ocupantes mantenían actitudes sospechosas.
Al notar la presencia policial, los sujetos descendieron del vehículo y se dieron a la fuga, por lo cual los uniformados dieron inicio a la persecución.
Para repeler la acción policial, ‘El Javi' efectuó doce disparos contra los carabineros. Sin embargo los policías evadieron el ataque y lograron reducirlo. Su cómplice, en tanto, logró darse a la fuga.
Los efectivos, además de incautar el arma de fuego, requisaron un bidón con cinco litros de bencina que se hallaba al interior del vehículo, que no presentaba encargo por robo.
El antisocial fue puesto a disposición del Cuarto Juzgado de Garantía mientras se realizan las indagaciones que permitan dar con el otro delincuente.
[José Valenzuela]
[11 de abril de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: