
Antecedentes
El ataque ocurrió a las 22 horas cuando el joven se encontraba en la parte posterior de la junta vecinal San Jorge consumiendo un cigarrillo mezclado con pasta base de cocaína. A escasos metros de ese lugar existen unos juegos infantiles.
Sorpresivamente apareció una camioneta y se estacionó frente al joven.
Uno de los individuos que iba dentro del vehículo preguntó por la identidad de una mujer, a lo que el adolescente respondió que no la conocía. Acto seguido, uno de los ocupantes de la camioneta disparó en contra del joven de 17 años y lo hirió en el abdomen.
Los autores del hecho escaparon en el vehículo por uno de los pasajes del sector mientras que la víctima se levantó como pudo para pedir ayuda a vecinos y a sus familiares.
En un vehículo lo trasladaron hasta la asistencia pública donde quedó internado debido a la gravedad de la lesión sufrida por el proyectil.
Los carabineros tomaron cuenta del hecho y realizaron un patrullaje por el sector con la finalidad de poder ubicar la camioneta. Ayer vecinos del sector tuvieron miedo de conversar respecto a lo sucedido y manifestaron que escucharon un disparo y un grito.
[4 de abril de 2007]
[©estrella de iquique]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario