04 abril 2007

balearon a adolescente

[Iquique] En grave estado se encuentra un joven de 17 años de edad que fue baleado por desconocidos desde una camioneta en la población Isluga. La víctima J.A.S.A., recibió un impacto de bala en el abdomen y actualmente se encuentra internado de gravedad en el hospital.

Antecedentes
El ataque ocurrió a las 22 horas cuando el joven se encontraba en la parte posterior de la junta vecinal San Jorge consumiendo un cigarrillo mezclado con pasta base de cocaína. A escasos metros de ese lugar existen unos juegos infantiles.
Sorpresivamente apareció una camioneta y se estacionó frente al joven.
Uno de los individuos que iba dentro del vehículo preguntó por la identidad de una mujer, a lo que el adolescente respondió que no la conocía. Acto seguido, uno de los ocupantes de la camioneta disparó en contra del joven de 17 años y lo hirió en el abdomen.
Los autores del hecho escaparon en el vehículo por uno de los pasajes del sector mientras que la víctima se levantó como pudo para pedir ayuda a vecinos y a sus familiares.
En un vehículo lo trasladaron hasta la asistencia pública donde quedó internado debido a la gravedad de la lesión sufrida por el proyectil.
Los carabineros tomaron cuenta del hecho y realizaron un patrullaje por el sector con la finalidad de poder ubicar la camioneta. Ayer vecinos del sector tuvieron miedo de conversar respecto a lo sucedido y manifestaron que escucharon un disparo y un grito.
[4 de abril de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: