04 abril 2007

sigue ola de asaltos a peatones

[Iquique] Dos asaltos a mano armada se registraron ayer pasadas las 20.30 horas en distintos puntos de la ciudad. El primero de ellos afectó a cuatro estudiantes de la Universidad Santo Tomás.
En el sector del pub El Mango en Playa Brava, fueron abordados por tres sujetos de aproximadamente 18 años, quienes portaban armas de fuego y los obligaron a entregar sus especies de valor.
Luego de apoderarse de cuatro celulares y cuatro mil pesos en dinero en efectivo, los antisociales huyeron por el norte por avenida Héroes de la Concepción y luego doblar por Tadeo Haenke.
Tras la rápida denuncia de los estudiantes de iniciales S.A.G y A.S.C., Carabineros activó un plan de búsqueda para dar los asaltantes, recorriendo el sector costero y las inmediaciones del sector.
Sin embargo, pese a la descripción detallada de los asaltantes entregada por los afectados los esfuerzos por encontrarlos fue inútil.

Campo de Deportes
Al momento de entregar los antecedentes a Carabineros, los estudiantes prefirieron no hablar con la prensa.
Sin embargo, en el lugar, personal policial confirmó a reporteros de La Estrella que a la misma hora, pero en calle Campo Deportes con Los Castaños, otros tres sujetos armados cometieron un asalto a peatones, sin que hasta el cierre de esta edición se diera con los antisociales.
[4 de abril de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: