18 abril 2007

frustan robo a supermercado

[Traiquén] Bryc de Traiguén. Tres sujetos fueron detenidos tras intentar asaltar el Supermercado Bryc de la ciudad de Traiguén. El hecho se originó cerca de las 3.30 de la madrugada del pasado lunes, luego de que carabineros de la Tercera Comisaría de la ciudad fueran alertado de la situación por el llamado de un transeúnte que pasaba por el sector.
Al presentarse carabineros en el lugar, los delincuentes ya habían escapado del recinto, no sin antes dejar un forado en el techo por el cual ingresaron a una oficina de administración donde rompieron parte de los cables del sistema de alarma del local, pero se fueron con las manos vacías.
Carabineros comenzó de inmediato la búsqueda de los asaltantes, logrando su prota captura. Dos fueron detenidos mientras se movilizaban en un taxi colectivo de Temuco, donde además se encontró alicates, destornilladores, guantes y ropa. El tercero fue encontrado en el centro de la ciudad, donde se le hizo el respectivo control de identidad. Al no contar con ninguna identificación, fue llevado a la Comisaría donde la persona que hizo la denuncia lo reconoció.

Ya Tenían Antecedentes
Dos de ellos tienen antecedentes por aprensión pendiente por robo y por infracciones a la ley de drogas. En tanto, el conductor del taxi también fue detenido.
A los individuos de iniciales R.E.R. (27 años), M.R.R. (28 años) y A.C.A (22 años), -todos de Temuco-, se les amplio la detención, y serán formalizados hoy a mediodía, en el control de detención a realizarse en el Juzgado de Garantía de Traiguén. El caso quedó a cargo del Fiscal Adjunto, Jaime Rojas.
[18 de abril de 2007]
renacer de angol]

No hay comentarios.: