11 abril 2007

había cumplido 20 años en la cárcel

[Curicó] Criminal de Sarmiento había cumplido 20 años de cárcel. El fiscal Gaete solicitó la prisión preventiva, la que fue otorgada por el Tribunal. En prisión preventiva. Hasta la ampliación de la detención.
A punto de cumplir un año en libertad se encontraba el sujeto imputado de haber dado muerte a un dueño de casa y haber violado a la esposa de su víctima, en Sarmiento, comuna de Curicó.
Ayer se realizó el control de la detención del sujeto, tras una ardua labor de investigación de funcionarios de la SIP de Carabineros, quienes lograron detenerlo el lunes.
El fiscal a cargo de la investigación, Andrés Gaete, solicitó la prisión preventiva, la que fue otorgada por el Tribunal, para reunir más antecedentes que permitan esclarecer los hechos.
Como se recordará, hasta el momento la versión que se está majendo, a nivel de la Fiscalía, es que el sujeto habría ingresado al domicilio de sus víctimas ubicado en el sector de Los Lirios, en la localidad de Sarmiento y una vez dentro habría dado muerte al dueño de casa, para proseguir con la violación de la esposa de la víctima y posterior intento de incendio de la casa.
Lo anterior deberá ser dilucidado por el propio fiscal, quien deberá esclarecer los hechos para proceder con un juicio oral.
[11 de abril de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: