16 abril 2007

homicidio con arma blanca

[Los Ángeles] Otro homicidio con arma blanca. Violentos hechos de sangre en barrio de Los Angeles. En poco más de un mes un nuevo y brutal hecho de sangre sacude a uno de los barrios más populosos de Los Angeles, la población 21 de Mayo de Paillihue, en que muchas veces las diferencias y los problemas se resuelven a balazos o con arma blanca. Es así como el pasado 7 de marzo, un joven de 24 años fue asesinado por el tío de su polola, en plena calle.
Ayer fue un hombre de 35 años, identificado como José Antonio Pinilla Coloma, quien por causas que se investigan fue agredido con un arma blanca en la zona del cuello, muriendo posteriormente por anemia aguda, tras perder mucha sangre en espera de que llegara la ambulancia.
El hecho, que hasta ayer en la tarde no registraba detenidos, se registró en horas de la madrugada, en la esquina de las calles Río Duqueco con Cholguague de la población 21 de Mayo. Vecinos del sector al percatarse de la agresión quisieron auxiliar a la víctima, en espera que llegara la ambulancia, trasladándolo desde el lugar de la agresión, sin embargo todos los auxilios fueron infructuosos. Como sucede en estos casos, los residentes se negaron a señalar quien o quienes habrían sido los responsables de este nuevo homicidio, que al parecer sería el resultado de una pelea entre bandas.
Pinilla registraba antecedentes por robo y del hecho tomó cuenta la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
[16 de abril de 2007]
el sur]

1 comentario:

Anónimo dijo...

se llamab joel antonio pinilla coloma el asesino kedo libre y haora es un traficante de marihuana el cual tienen precio por su cabeza por parte dela familia dela victima