19 abril 2007

la asaltó en el taxibús

[Arica] Biro detuvo a joven asaltante de pasajera de taxibús. En momentos que huía con la especie en su poder, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones, detuvieron a un delincuente que había protagonizado un lanzazo a bordo de un taxibús.
El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando el maleante P.V.B., abordó un taxibús junto a otros sujetos en las cercanías del Terminal Agropecuario. En la máquina iban otros dos pasajeros, entre ellos una mujer de 60 años.
En momentos que transitaban por la avenida Capitán Avalos con Las Torres, los jóvenes hicieron parar la máquina. P.V.B., aprovechó un momento de descuido de la pasajera y le arrancó de un tirón una cadena de oro que llevaba en el cuello, huyendo del lugar. Sin embargo, justamente por ese sector iban pasando detectives de la Biro, quienes persiguieron y aprehendieron al "lanza", recuperando la joya. El delincuente fue formalizado por el delito de robo por sorpresa y quedó con medidas cautelares.

Condenados por Robar en la Feria El Morro
A una pena de 541 días fueron condenados los dos antisociales que en la noche del lunes robaron en un local ubicado en el segundo piso de la céntrica feria El Morro.
Los delincuentes L.F.N y E.J.C., fueron detenidos por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros, que allanó dos viviendas en el Cerro La Cruz encontrando los 80 pares de zapatillas que habían sustraído.
Ayer, ambos fueron formalizados por el delito de robo en lugar no habitado. A raíz de que registra varios antecedentes policiales, L.F.N., deberá cumplir de pena de forma efectiva, mientras que E.J.C., cumplirá su pena con reclusión nocturna en un recinto penitenciario.
[19 de abril de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: