17 abril 2007

la atacaron sexualmente y robaron

[Arica] Trabajadora de 33 años sufrió tocaciones deshonestas y atraco por parte de 4 sujetos. Una pesadilla que seguramente le costará olvidar experimentó el sábado último una ariqueña de 33 años, quien fue víctima de abuso deshonesto y fue asaltada por una banda de cuatro individuos.
La víctima de iniciales Y.A.G.P., fue atacada en las afueras del Terminal Asocapec, en momentos que abordaba su automóvil en el sector del estacionamiento. Los sujetos le efectuaron tocaciones en sus partes íntimas y además le sustrajeron una alta suma de dinero desde el bolsillo de su pantalón.

De Compras en el Terminal
La afectada relató que el hecho se registró cerca de las 16 horas, luego de comprar en diferentes locales de ropa americana y en una mueblería.
"Salí del terminal y me apoyé en mi vehículo buscando en la cartera las llaves del auto. Aparecieron cuatro sujetos que comenzaron a decirme cosas y me asusté, así que me apuré para buscar las llaves. Me decían cosas que hacían pensar que no eran de Arica, como que "las mujeres de Arica son tan lindas" y otras estupideces así que los ignoré", expresó.

La Atacaron
Y.G.P., recordó que sorpresivamente uno de los sujetos se le acercó por detrás y la aprisionó contra el vehículo.
"Lo encaré y los otros tres tipos también me aprisionaron contra mi auto. Comenzaron a pasarme la mano por todos lados y a decirme obscenidades. Quedé congelada por el miedo, hasta que reaccioné y a uno le pegué con la cartera y los insulté. Ahí recién me soltaron y se subieron a un auto estacionado a un costado del mío, riéndose como si no hubieran hecho nada".
Posteriormente, la víctima se subió a su vehículo y huyó del lugar.
"Estos tipos se quedaron en su auto detrás mío. Me aterré, porque pensé que me iban a seguir o a subir a su vehículo. Escapé lo más rápido que pude y no los vi más. Fui hasta un servicentro del sector y llamé a mi marido contándole lo que me había pasado. Estaba en estado de shock. Una no sabe cómo reaccionar ante este tipo de cosas, ya que piensa que jamás le va a pasar algo así", manifestó.

Le Robaron Dinero
Sin embargo, eso no fue todo, ya que al llegar a su domicilio, la víctima se dio cuenta que los sujetos le habían sustraído la suma de 120 mil pesos que llevaba en el bolsillo de su pantalón.
"Ahí me puse a pensar que de seguro me estaban siguiendo dentro del terminal y como vieron que andaba con plata me atacaron. Espero que la gente del terminal coloque guardias afuera, ya que no había nada para pedir ayuda", relató todavía afectada por lo sucedido.
Y.A.G.P., quien trabaja en una empresa de transportes, expresó que hará la denuncia ante Carabineros, "para que lo antes posible detengan a estos delincuentes degenerados y no le pase lo mismo a otra mujer".
[17 de abril de 2007]
estrella de arica]

No hay comentarios.: