07 abril 2007

lo mató su mujer

[Linares] Investigaciones aclara en tiempo récord homicidio ocurrido en Parral. Detenida y confesa se encuentra la autora del homicidio ocurrido esta madrugada en la comuna de Parral. Juan de Dios Gutiérrez González de 50 años apareció muerto en su cama y su conviviente, María Isabel R.L. resultó ser quien clavó un cuchillo cocinero que le provocó una lesión que a la larga terminó con su vida.
El trabajo diligenciado por la policía de Investigaciones de Linares logró unir pistas las que terminaron por hacer confesar a la mujer.
La única responsable hasta ahora de este hecho se encuentra detenida a la espera de la realización del Control de Detención en el tribunal de Parral.
Según trascendió, la lesión provocada por la mujer habría ocurrido en medio de una discusión que sostenían ambos, materia que deberá dilucidarse completamente en el marco de la investigación que se desarrollará una vez que concluya la audiencia.
Hay que recordar que las primeras informaciones señalaban que Gutiérrez González fue hallado sin vida en su cama por su conviviente quien dio aviso al Hospital de Parral desde donde se despachó una ambulancia pero a pesar de los esfuerzos médicos, el hombre murió minutos después en el recinto asistencial.
[Patricio Tapia]
[7 de abril de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: