04 abril 2007

los más buscados por la policía

[Concepción] Investigaciones creó unidad especial para detenerlos. Los más buscados de la región se visten de traje, cuello y corbata. Detectives de la Brigada de Investigación Criminal crearon un grupo especial para ubicarlos. Estafas y giro doloso de cheques son los delitos más frecuentes.
Ya no hay en Concepción delincuentes prófugos peligrosos , como los de antaño, dijeron ayer en la Policía de Investigaciones. Hoy, quienes le quitan el sueño a los detectives son quienes se dedican a los delitos blancos, conocidos como "de cuello y corbata", es decir, quienes se dedican a las estafas, al giro doloso de cheques y a las apropiaciones indebidas, y que llevan años prófugos de la justicia.
En 2005 se creó un grupo especial en la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) para dar con el paradero de todos los antisociales más buscados.
Esto, debido al cierre de los tribunales del sistema antiguo, para encontrar a quienes tienen causas en esos juzgados y así terminarlas.
El inspector Fabián Contreras Arévalo, integrante del grupo, explicó que recibieron orden de detener a 25 personas, prófugas de la justicia. Ellas quedaron sin resolver del sistema antiguo y tienen entre 10 a 30 órdenes de detención pendientes.
Ya lograron dar con el paradero de 20, 8 de ellas mujeres. Una vez detuvieron a una persona que tenía 58 órdenes de aprehensión pendientes.
Es un trabajo que requiere perseverancia, dijo, pues este tipo de antisociales acostumbra a cambiarse de domicilio dentro de la provincia de Concepción o incluso se van a esconder a Santiago. Allí rehacen sus vidas, pensando que nunca los van a encontrar.
"Los estafadores tienen un manejo de las leyes mayor al del común de las personas. Son hábiles, pero siempre dejan algo que los incrimina, para poder ubicarlos".
La mayoría, dijo, reacciona con sorpresa cuando llegan los detectives, "porque creen que fueron lo suficientemente inteligentes para burlar a la justicia.
De hecho, lo primero que preguntan cuando uno los detiene es: ¿Cómo me encontraron?", reveló el detective. Pero son detenciones tranquilas, ninguno ofrece resistencia, aseguró.
También les toca detener a personas que han hecho negocios que han terminado mal. "Esos ya no son delincuentes, pero hay que ubicarlos y ponerlos a disposición de la justicia de todas maneras".

Nadie Está Libre
El jefe de la Bicrim, subprefecto Ignacio Bahamondes Ruiz, explicó que el trabajo se realiza a nivel nacional. En la página web aparecen identificados e incluso existe un correo electrónico para denunciarlos -profugos@ investigaciones.cl-.
Aclaró que este trabajo les ha permitido solucionar la mayoría de los casos de connotación pública. "Esto significa que no hay personas prófugas por delitos graves, en causas de tribunales del crimen".
Antes, reveló, estos casos quedaban pendientes por años.
"Claro que hoy nadie está ajeno a esto. Un problema de gestión en una empresa te puede llevar a tener una o varias órdenes de aprehensión, porque trabajan con documentos a fecha, y si no lo pueden cubrir, pueden llegar a ser procesados".

El Típico Estafador
Un estafador, "cliente frecuente", de los detectives, es Claudio Ortiz Vidal, de 36 años.
En un reportaje realizado en noviembre de 2006 por este medio, fue denunciado por varias personas a quienes estafó para robarles sus autos. El sujeto compraba los automóviles, pero engañaba a sus víctimas diciéndoles que depositaría el dinero en sus cuentas bancarias, cosa que no hacía.
Fuentes policiales indicaron que Vidal ha sido detenido 10 veces entre 1995 y 2005, pero tras pasar por los tribunales, queda libre. Tiene un extenso prontuario por estafas y falsificación de instrumento privado mercantil. Hoy registra cerca de 7 órdenes pendientes, de tribunales de Cabrero, Bulnes, Los Angeles, Concepción, Collipulli y Traiguén.
[Carolina Abello Ross]
[4 de abril de 2007]

el sur]

41 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien conoce a demetrio carvalho duran parece que sta haciendo de las suyas en peru segun dice es de nacionalidad boliviana.dyrayc

Anónimo dijo...

El sr. Demetrio Carvalho Duran es un caballero, el patan que ha puesto dicho comentario es un irresponsable por manchar honras de personas honradas, conosco a este señor años, y trabaja acá en Perú honradamente, de casualidad encontre este blog con el nombre de mi amigo y veo ese comentario irresponsable. con las siglas DYRAYC. si es tan transparente su comentario ponga sus datos en el blog como yo lo hago que no tengo nada que temer.
Atte.
William Coronel Peña.
dni 20410536

Anónimo dijo...

Parecia ser un caballero, EL Q SE DICE LLAMAR EL SR DEMETRIO CARVHALO DURAN, ingeniero y ser de Bolivia.. con empresas que dice que son exitosas de venta de autos, maquinarias e infinidad de rubros...Este estafador tiene DOS empresas y les menciono para que no CAIGAN EN SU JUEGO Y LES HAGA LA GRAN ESTAFA DE SU VIDA!
PERUVIAN INTERNATIONAL DE COMERCIO EXTERIOR S.A.C.
BUSINESS OF COMPANY CARVALHO SAC
ASI ES QUE CUIDADO CON ESTA PERSONA QUE PARECE DE LOS MAS AMABLE Y TRATABLE!
pd.- NO LE RECIBAN CHEQUES! QUE NO TIENE FONDOS, ASI ES...

Anónimo dijo...

venimos trabajando hace 9 meses con este sr. y la empresa Bussines of Company Carvalho sac. hastala fecha no hemos tenido en absoluto problemas, porfavor agradecere a las personas que sindican a este sr como estafador que como es que este sr. estafa si es que varias pequeñas empresas como la mia trabajan con él sin ningún problema, no hay forma que nos estafe ya que su empresa todo lo terceriza con el citibank, y el mismo banco es quien aprueba nuestros creditos, para trabajar con dicha empresa. estare pendiente, gracias.

Sheyla Vivas M.

Anónimo dijo...

El Sr. Demetrio Carvalho esta requisitoriado por estafa, son multiples los casos de estafa que viene cometiendo en Bolivia, lo último que se sabe que esta en Perú, según el mail de arriba ya señala las empresas con que labora, desde acá Bolivia extenderemos una denuncia formal teniendo presedentes de innumerables personas estafadas con la modalidad de cheques sin fondo, negocios multimillonarios, hidrocarburos, madera, autos y microbuses, etc. estoy seguro que en Perú ya debe tener varias denuncias como sindica está pagina, otra cosa, las personas que lo señalan un angelito van a ser estafadas. el serñor dice ser profesional, pero todas son patrañas acá en Bolivia ya se le sabe todas sus perlas. estamos creando un blog con sus datos, fotos y todo lo concerniente a este sr para denunciarlo por las instancias internacionales (interpol) y por la red.

Anónimo dijo...

este sinverguenza opera impunemente repartiendo cheques sin fondos de dos empresas:

- PERUVIAN INTERNATIONAL DE COMERCIO EXTERIOR S.A.C.

- BUSINESS OF COMPANY CARVALHO SAC

fui una tonta al creer a este estafador boliviano que dice que es ingeniero, ya lo investigamos y no lo es, tiene carnet de inversionista y allá en Bolivia era pastor evangelico. la banca y la policia no hace nada?????????????????????????

Anónimo dijo...

Ya sabiamos que este estafador de buen hablar, no se encontraba en Bolivia, y encima haciendose pasar por Geologo, inversionista, ingeniero etc!!! jajaja, esta Persona sonsaca dinero con engaños, para financiar "empresas" y "negocios espectaculares", cuando tiene multiples denuncias por estafa en diversas modalidades. agradeceré comunicarse conmigo personas del foro que tengan datos concretos de este estafador que hay bastante gente que lo busca no solo en bolivia sino en sudafrica, asi que estas estafando en Peru no? vamos a ver hasta donde puedes llegar.

Dr.Juan carlos Llanos
2203062-71989090

Anónimo dijo...

Hola, soy periodista y amiga de estafados por DEMETRIO CARVALGO DURAN, mediante una empresa llamada CARVALHO Ltda.

AGRADECERE SE DEN UNA VUELTA POR ESTE BLOG QUE HE CREADO Y PONDRE FOTOS DE ESTE ESTAFADOR PARA QUE LOS HERMANOS PERUANOS NO SEAN ESTAFADOS.

http://estafadoresperu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias por la Pagina, yo conosco a este Sr. y voy a advertir a la Policia, dejo nuevamente su pagina para que la gente lea más sobre este embustero.

http://estafadoresperu.blogspot.com/

http://estafadoresperu.blogspot.com/


[url]http://estafadoresperu.blogspot.com/[/url]



espero que les sirva, saludos desde Lima.

Anónimo dijo...

hace unos meses aparecio este sr en mi empresa con el cuento de vender buses a gas de procedencia koreana, no tenia ni movilidad, y con papeles argumentaba representar a una importante empresa, a simple ojo de buen cubero se noto que era un estafador, no soy creyente pero agradesco a Dios que nos hizo desistir de trabajar con este estafador.

Anónimo dijo...

aquella persona que uds. sindican como DEMETRIO CARVALHO DURAN se encuentra ofreciendo negocios empresariales grandes y a puesto su oficina de mala muerte por miraflores, segun tengo entendido lo estara alquilando o será de algun incauto, esta persona es fácil de darse cuenta que es estafador. mucho cuidado.

antelmo dijo...

SE BUSCA ESTAFADOR METIDO A SAPO, SE LLAMA MARIO ROMERO BAUTISTA RESIDE EN BUCARAMANGA SANTANDER COLOMBIA, LE GUSTA DENUNCIAR A LOS QUE HACEN NEGOCIOS FRAUDULENTOS CON EL, ES ESPECIALISTA EN HECHAR AL AGUA A CUANTO PERSONAJE SE LE APARECE, TIENE NEGOCIOS PENDIENTES CON LA JUSTICIA EN COLOMBIA, PANAMA, COSTA RICA, VENEZUELA, DE TODAS PARTES SE VA SIN PAGAR LA CUENTA DEL HOTEL, VIVE Y COME GRATIS CON EL CUENTO DE SER AMIGO DE PRESIDENTES, MINISTROS Y PERSONAJES PUBLICOS DE DIFERENTES PARTES, TIENE ANTECEDENTES JUDICIALES Y VIAJA CON EL PASAPORTE DE UNA MUJER, LE DEBE DINEROA CUANTO INCAUTO SE LE APARECE EN EL CAMINO, CON EL CUENTO DE QUE LE VA A LLEGAR UN DINERO PRONTO, NO SE DEJE ESTAFR, DENUNCIELE A LA POLICIA DEL PAIS DONDE SE ENCUENTRE HAY RECOMPENZA, LO BUSCA EL CORONEL EN RETIRO HUGO AGUILAR, PUES LO ROBO, TAMBIEN TIENE CUENTAS PENDIENTES CON VARIOS COMERCIANTES DE BUCARAMANGA SANTANDER, LES COMPRO FICTICIAMENTE FINCAS, LOTES, CASAS, PERO NOPAGO NI UN CENTAVO.... LO PUEDE UBICAR EN EL BARRIO PROVENZA, FRENTE A LOS APARTAMENTOS SANTA MONICA, EN LA CASA DE LA MAMA, COLOR GRIS DE DOS PISOS, IDENTIFICADA CON EL NUMERO CALLE 102A No. 22A-45, SE OFRECE INFORMACION DE SU PARADERO

Anónimo dijo...

EL ESTAFADOR DE CARVALHO DURAN TIENE EL MISMO PERFIL, ESTAFO A GENTE DE SU CONGREGACIÓN EN BOLIVIA, COMPROA PROPIEDADES DE MANERA FRAUDULENTA Y ADUCE QUE ESPERA DINERO, ESTAFA A PURO INGENUO QUE SE ENCUENTRE.

Anónimo dijo...

no se si estas pagina de la policia es legal lo unico que se es que se esta cuestionando el nombre de caballeros sin tener pruebas inputables y si dichos caballeros son lo que dicen por que estan sueltos si hasta direccion de ellos dan.

he investigado la hoja de vida de mario mario romero y no tiene ninguna demanda ni ningun problema judicial ni en colombia ni en ningun pais de america.

me parece muy bajo y de mal gusto que existan estas paginas que para lo unico que sirven es para que los canallas hagan de las suyas y salgan impunes.

atentamente.

juana hanks
cualquier comentario sensato y constructivo enviarlo a juanitastudiof@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

tenas como pueden hablar asi, el es un familiar y lo peor es que ya sabemos quien escribio esa imformacion, para que comentar quien es esa persona si solo con sus palabras muestra su cultura y lo peor es que lo hace por que no pudo extorcionar mas a mario, señor de la cara y coloque su nombre no se esconda detras de un anonimo a escribir canalladas ""coloque la cara como lo hace mario.""

atentamente juan david sarmiento

Anónimo dijo...

Vieja Irresponsable hasta Moza sera de este hijueputa estafador de Mario Romero, complice de muchas fechorias con el delincuente Ramon Martinelli C. los vi muchas veces juntos haciendoce pasar por inversionistas y estafando gente con documentos bancarios falñsos, este tipo se las da de familiar de nuestro presidente el Dr Martinelli y no es verdad, no son nada, los papas son primos en segundo grado, como quien dice primos amigos, este estafador se va de los hoteles sin pagar siempre, si ud cree mucho en el venga y nos paga la cuenta que dejo en el Hotel Panama por 12,350 USD y por la que tube que responderen en Mayo de 2009.

Diego Florez

Anónimo dijo...

El. Sr. DEMETRIO CARVALHO DURAN, TIENE ANTECENDETES POR ESTAFA VICTA Y CONFESA, ACÁ EN PERU, EN BOLIVIA ESTA BUSCADO POR MIEMBROS DE SU CONGREGACIÓN EVANGELIC A LOS CUALES ESTAFO Y CAUSO QUE VARIAS PROPIEDADES SE REMATARAN, PESE A ESTOS ANTECEDENTES EN PERU SIGUE TRABAJANDO DANDO SU NOMBRE ESTA PAGINA ES PARA "ALERTAR" YA QUE COMO MI ESPOSO HIZO NEGOCIO CON ESTE SEÑOR, Y AL IGUAL QUE ÉL HAY VARIOS QUE OBVIAMOS HACER DENUNCIAS POLICIALES PORQUE ESTE SR. CON LA CARA DE TARADO ES UN DELINCUENTE, PARA CON UN SR. LLAMADO JOSE ZEGARRA AMBOS TRABAJAN EN COMPLICIDAD. Y SI ESTAN HACIENDO NEGOCIOS CON ELLOS PIDAN SUS ANTECEDENTES E INDAGEN MÁS SOBRE ESTA GENTUZA.

Anónimo dijo...

DEMETRIO CARVALHO DURAN, NACIO EN BOLIVIA EL 17 DE JUNIO 1968 Y NO COMO FIGURA EN PERU 18 DE ENERO 1968, COMO SIEMPRE BURLANDOSE DE LOS PERUANOS. LA MISMA MODALIDAD DE ESTAFA QUE HIZO EN SU PAIS LO VIENE HACIENDO EN PERU. EN BOLIVIA TIENE JUICIOS CON SENTENCIA POR ESTAFA Y EN PERU TAMBIEN.
NO TIENE TITULO DE NADA ES UN BASTARDO RENEGADO.

Anónimo dijo...

Boliviano Demetrio Carvalho Duran sigue estafando en el Peru con el cuento de los cheques falsos, tener cuidado con esta personaje

Anónimo dijo...

El Estafador mencionado intento que mi empresa cobrara un cheque por una cantidad fuertisima procedente de un banco en Johannesburgo First Star Bank Milwaukee, y el nedd bank, gran sorpresa fue cuando estos cheques no pasaron el peritaje y estaban enlazados a una mafia internacional africana, muy aparte los ha tratado de cobrar en bolivia, y estados unidos. el señor vive y come a costa de puro ingenuo que al ver dichos cheques creen que el sr. es de tener, segun la periodista Roxana quien creo este blog y se comunico conmigo me dice que en bolivia tiene una esposa con cancer y una hija avandonada hace ya varios años, en estados unidos tiene a su otra esposa sandra revollo con 3 hijos que pasan carencias hace años y en Perú estafo a su antigua pareja y la familia de la misma con varios miles de dolares, esto sin contar a muchas personas que han hecho negocios con él y han terminado estafadas, con diversos cuentos, MINERIA, PETROLEO, TURISMO, TRANSPORTE, etc. las personas investigadas por esta periodista estan en una lista y los mismos no quieren involucrarse en juicios arduos porque la justicia peruana es lenta e ineficiente, sin embargo existe este banco de datos como referencia para cualquier persona que quiera denunciarlo penalmente.

Anónimo dijo...

yo estaba segura que este fanfarron era un estafador, cuando llegue mi familiar le voy a enseñar esta pagina.

Anónimo dijo...

DEMETRIO CARVALHO DURAN AHORA TIENE NUEVA VICTIMA Y ES MIGUEL GERALD MURGUEZA CASTAÑEDA CON EL CUENTO DE LA FABRICACION DE CALZADO CON QUE ENGAÑOS SE HABRA ACERCADO A ESTE SEÑOR SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Anónimo dijo...

EL PEOR ESTAFADOR DE CHILE MANUEL EDUARDO OLAVE DELGADO DE TALAGANTE NO SE LE HA ESCAPADO NI SU MADRE NI HERMANOS A ESTAFADO A TODO EL MUNDO TENIA UN RESTAURANTE EN CAMINO LONQUEN, LLAMADO EL FOGON DE LONQUEN EL CUAL EL MISMO INCENDIO PARA COBRAR SEGURO AHORA SE ESCONDE EN CIUDAD SATELITE EN LA CASA DE LA POLOLA MARITZA ALVARES LA CUAL TRABAJA EN HERNANDEZ MOTORES EN PLASA OESTE, HA ESTADO MONTON DE VECES PRESO PERO TIENE TAN BUENOS ABOGADOS QUE LO SACAN A LA PRIMERA POR FAVOR QUE LA POLICIA HAGA ALGO

Anónimo dijo...

Pidio porfavor alguién me de alguna dirección de este señor que me debe dinero des de hace varios meses y se me esconde, me cuelga el celular y ya no vive por mi distrito. porfavor, espero qu eme ayuden.

Anónimo dijo...

alguien conoce a aldo guerreo vilca este sujeto hace de las suyas en la ciudad de huacho estafando gente probre que no tien un techo propio con el cuento de una casa
este sujeto intercepta a sus victimas con el cuento de una invacion de terreno
por favor autoridades investiguen a este sujetom
porque esta amenazando a la gente que quiero denunciarlo y ya cobro victimas en la calle por favor autorides hagan su mayor esfuerzo

Anónimo dijo...

DATOS DE UBICACION LOS CONEJOS DELINCUENTES JUVENILES EN PUERTO MONTT — Puerto Montt


Ubicación: Puerto Montt, Los Lagos, Chile
Barrio: ANTONIO VARAS
Fecha de publicación: Agosto 12
TODOS ESTOS NIÑOS SAPEARON AL CARTEL DEL NARCO DE SANTIAGO.


DELINCUENTES DE PUERTO MONTT ACOSTUMBRAN A ROBAR DESCARADAMENTE SI USTED FUE ROBADO O VICTIMA ACA TIENE LOS DATOS PARA SEGUIR O JUSTICIAR POR CUENTA SUYA.

ESTOS MENORES DE EDAD ENTRE 12 AÑOS A 17 AÑOS:

LOS CONEJOS CON DOMICILIO EN CALLE TRAUMEN FRENTE ESTADIO POBLACION ANTONIO VARAS NORTE EN PUERTO MONTT.00000000000

1.- FERNANDO MICHEL CANCINO DIAZ
20.065.507-9 9 DE FEBRERO 1999

2.- BRAYAN SERGIO CANCINO DIAZ
18.736.051-K 7 FEBRERO 1994

3.- ERIC ALEXIS CANCINO DIAZ
19.029.681-4 09-JUNIO DL 1995

4.- RONAL ANDRES CANCINO DIAZ
17.888.613-4 25 NAYO 1991 PRESO CARCEL PUERTO MONTT

SUS PARIENTES TIO Y TIAS VIVEN EN CALLE FRITZ ROY 2 DE ESTA PUERTO MONTT, ESTA PROPIEDAD FUE HERENCIA DE SU MADRE.


SUS PADRES LOS DEFIENDEN Y SE LLAMAN:

MAURICIO ANTONIO CANCINO ESCALONA
8.256.066-1

MAGDALENA DEL TRANSITO DIAZ NEIQUEL ALIAS LA CONEJA.
11.218.621-2


OTROS DOS COMPINCHES DELINCUENTES DE LOS CONEJOS Y OPERAN EN PUERTO MONTT SON:

1.- RONALD ABEL ROJAS HERNANDEZ
18.735.490-0 22 DE JULIO 1994 MUCHAS CAUSAS JUDICIALES

PAPA: VICTOR HUGO ROJAS SERON
11.691.799-8
MAMA: MARIA VICTORIA HERNANDEZ MANSILLA
9.179.428-4
VIVEN EN CALLE QUINOA 1087 POB ANTONIO VARAS


2.- CARLOS ADRIAN SANTANA VILLARROEL
19.927.941-3

PAPA. JOSE ALFREDO OJEDA ALMONACID
11.357.761-4
MAMA: ROSA ELVA SANTANA VILLARROEL
12.934.168-8

VIVE EN NAVEGANDO EL FUTURO II, SECTOR ALERCE, PUERTO MONTT.
PJE NUEVA 1 CASA 1394

VILCUN 6 POB. ANTONIO VARAS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARIO EBAUTISTA C.C 13.847.743 de Bucaramanga, residente en la Calle 102A No. 22A-45 tercer piso, barrio Provenza de la ciudad de Bucaramanga, TENGO SIDA Y ME ESTOY MURIENDO, AGRADEZCO ME COLABOREN CON AYUDA ECONOMICA YA QUE ME ENCUENTRO ENFERMO DE SIDA, PUES HE TENIDO MUCHAS RELACIONES HOMOSEXUALES, SIN CUIDARME, Y MI NOVIO SE MURIO HACE UNOS MESES, AGRADEZCO EL QUE ME AYUDE, DONACIONES A LA CUENTA DE SISBEN NUMERO 14872903

Ruben Gerardo Trupp dijo...

En Buenos Aires se hace llamar Dr. Luis Carvallo Dolofrio y el sinverguenza de su socio Ruben Cenies son dos individuas que me han perjudicado muchisimo, yo que siempre fui un comerciante honesto y pagador tuve que refugiarme en Brasil. Ruben Gerardo Trupp

Anónimo dijo...

En Buenos Aires se hace llamar Dr. Luis Carvallo Dolofrio y el sinverguenza de su socio Ruben Cenies son dos individuas que me han perjudicado muchisimo, yo que siempre fui un comerciante honesto y pagador tuve que refugiarme en Brasil. Ruben Gerardo Trupp

Anónimo dijo...

el estafador de nombre luis alberto jara salazar cuidado con el

Anónimo dijo...

Ruben Gerardo Trupp Un estafador que dejo cheques y deudas por todos lados de honesto y pagador no tiene un pelo, mal bicho igual que su amigo el abogado corrupto cichelli

Anónimo dijo...

Honorable Señor " Ruben Gerardo Trupp ", tenga la completa tranquilidad que a este abogadito y su socio (ambos delincuentes) ,como marca la ley los vamos a denunciar y poner tra las rejas, muy pronto Dr. C.A. Ciccelli y Amigos

Anónimo dijo...

Tengan cuidado con frans garces y la señora daisy rios son estafadores de concepcion creo que la pdi los anda buscando

incognito insulta dijo...

Este hijuputa es una lacra, a mi me hizo secuestrar en 2000 por unos cheques que me entregaron para pagar una deuda, dijo a unos hampones que yo le debia dinero para que me atracaran y me robaran cuando sali del banco. Es una porqueria. Sale debiendo de todas partes, es un picaro, me consta lo que dice el Sr Florez, estafo a Sthepfan Inezedi con unas Garantias Bancarias del Banco CITIBANK falsas vive de gorra en todas partes, dejo a la mama (Chela) en la calle, vive de la caridad del hijo que cuida un parqueadero en Bucaramanga,se las da de rico y estafo a una senora que le dijo comprarle una finca en la mesa de los santos, se robo unos cuadros, le negocio una finca a Giovany Matamoros con papeles falsos... Se confabulo con unos Venezolanos para hacer matar a NELSON VALLENILLA. No escribo mas porque me quedo todo el dia aqui. Si lo veo lo mato..

Anónimo dijo...

el sr adrina noe perez orona es un rstafador a nivel nacional con su dichosa renta de cabañas y casas

Anónimo dijo...

Lesbiana hijueputa lo defiende porque hasta plata le dara a esa rata para se la culie, porque ese malparido no sabe sino estafar, pero tranquila que muy pronto va a caer y va a pagar todas las porquerias que ha hecho.. Sabandija hijueputa siga putiando en la calle del cartucho mejor y consigase un mozo que se le pare... asi sea con viagra.

Anónimo dijo...

Giarchito hijuputa fieta de maricon ahora se las da de bravo. Siga dando culo para que mantenga a su mama pirobo, que falta le hace la platica para que no siga pidiendo limosna en la silla de ruedas... Ya en Provenza le da pena pedir

Anónimo dijo...

Y eso que ud no conto que esa hijueputa rata denuncio a STEPHAN INEZEDI, despues que le saco dinero con los bonos falsos que le hizo comprar...

Anónimo dijo...

Mi marido constantemente depositaba fajos de dinero y entregaba persoanlmente al sr. demetrio carvalho duran, ahora vivimos en la victoria despues de tener una casa cómoda, dinero de haber vendido propiedades, nos encontramos mal economicamente, la culpa fue de mi esposo por confiar todo nuestros ahorros en un estafador, este sr. sigue captando ingenuos, y reclamar judicialmente a mi edad y mucho menos a la edad de mi esposo es muy penoso. escribo esto para las personas que trabajan con este estafador.

Unknown dijo...

Por favor ponerse en contacto con mi persona soy investigador privado y sigo sus pasos nesecito sus denuncias oip1192investigacione@gmail.com

Anónimo dijo...

Ola soi de ourense denuncio una estaffa de un señor k tiene un rastrillo brnefico en ourense donde dice k el dinero es pa su hija y la hija esta en sevilla en un colejio acojida y con una paga tengan cuidado cn el tambien vende produtos comprados en una tienda llamafa prol spor y dice k son oficiales tengan cuidado cn el ya izo lo mismo en pontevedra.llamada asmis esta asociacion benefica sin animo de lucro del k si se lucran.este hombre se llama fernando melo otero.