18 abril 2007

mató a asaltante durante atraco

[Puente Alto] Investigan muerte de delincuente baleado por dueño de local en Puente Alto. El Ministerio Público y la policía indagan las circunstancias en que un hampón falleció a tiros y otro quedó herido en un asalto a un local de Sencillito en la comuna de Puente Alto.
El incidente se registró anoche pasadas las 19:20 horas, en el local ubicado en el Paseo Manuel Rodríguez de la mencionada comuna de la zona sur de la capital, en el que irrumpieron cuatro sujetos con la intención de robar la recaudación de la jornada.
Sin embargo, la acción fue contenida por el dueño del establecimiento, identificado con las iniciales M.G.M. (45 años), quien disparó con un arma contra uno de los delincuentes que lo intimidaba con un revólver, dándole muerte.
Posteriormente, le arrebató el arma al maleante y disparó contra los otros bandidos, hiriendo a un segundo sujeto, identificado como Miguel Marcelino Zuñiga (37 años). Otros dos cómplices huyeron y abandonaron a los baleados.
En microempresario fue detenido y será llevado en las próximas horas a la audiencia de control de detención donde se aclarará su situación en cuanto a si hubo legítima defensa.
[18 de abril de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: