18 abril 2007

quiso matarse con su perrito

[Valparaíso] Se tiró a ruedas de un camión con su perrito en brazos para suicidarse. Con lesiones de gravedad, pero fuera de riesgo vital está una mujer que ayer trató de suicidarse en la avenida Santos Ossa. Datos reunidos sobre el caso indican que el suceso se produjo faltando pocos minutos para las 15 horas a la altura del kilómetro 109, cerca de la pista de emergencia habilitada para vehículos de carga mayor.
En dirección Puerto a buscar containers vacíos para trasladarlos hasta Placilla, se desplazaba el camión Scania con remolque patente KU-7316, guiado por Juan Riquelme. De acuerdo a testigos, en forma intempestiva desde unos matorrales al costado de la vía, apareció una mujer con un perro en brazos la que se lanzó al paso de la pesada máquina.

Salvada Milagrosa
Increíblemente la estructura del rodado cubrió su cuerpo sin que le provocara mayores daños, siendo alcanzada sólo por dos ruedas que le lesionaron una pierna. La mascota habría alcanzado a escapar.
Al lugar del siniestro acudió personal de Carabineros de la Tercera Comisaría Norte para adoptar el procedimiento de rigor. En una ambulancia del REI fue trasladada hasta la unidad de urgencia del hospital Carlos Van Buren, donde se le diagnosticó un desforramiento en una extremidad inferior, quedando internada sin riesgo vital.
La víctima fue identificada como I.N.S. (35), domiciliada en las proximidades al sitio del accidente. Se informó que aparentemente tiene sus facultades mentales perturbadas, y que otros conductores ya la habían esquivado al irrumpir abruptamente sobre la calzada.
Los antecedentes del hecho fueron remitidos al Ministerio Público.
[Fabián San Martín]
[18 de abril de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: