14 abril 2007

mordió a su hermana y lo mordieron

[Santiago] Sujeto que mordió a su hermana está grave por ataque de perros. Internado con heridas de carácter grave permanece un sujeto que esta madrugada fue atacado por un grupo de perros rottweiler cuando huía de carabineros que habían sido llamados por su hermana que lo acusó de haberla mordido en su vivienda de La Cisterna.
De acuerdo a la denuncia, el sujeto, identificado como Julio Lavín, de 35 años, pese a una orden judicial que le impide acercarse por incidentes anteriores, llegó pasadas las 3 de la madrugada a la casa de la mujer, Paola Lavín, ubicada ala altura del paradero 27 de la Gran Avenida.
En la residencia, en un incidente cuyos detalles se indagan, el hombre mordió a la mujer quien lo denunció a carabineros ante lo cual el sujeto optó por huir saltando a un patio vecino en donde fue atacado por tres perros de esa temida raza.
Los uniformados debieron rescatar al sujeto de entre las fauces de los animales, para luego trasladarlo hasta el Hospital Barros Luco en donde es atendido a esta hora, bajo estricta custodia policial.
[14 de abril de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: