10 abril 2007

murió mujer agredida por marido

[Curicó] Tras dolorosa agonía falleció esposa agredida por marido. A las 02:00 horas de ayer murió en el Hospital Base de Curicó, la mujer que el domingo fuera victima de un delito de violencia intrafamiliar, VIF, en la localidad de Sarmiento.
Todos los esfuerzos resultaron imposibles en el Hospital base de Curicó por tratar de salvar la vida de margarita Luz Parraguez Díaz, quien después de agonizar por espacio de tres horas, falleció durante la madrugada de ayer, tras recibir una fuerte golpiza y heridas corto punzantes propinadas por su marido, quien creyéndola muerta se suicidó.
Margarita deja a tres hijos de 8,15 y 16 años de edad, quienes aún no reaccionan anta tan alto grado de violencia del que fueron, impotentes espectadores, y que deja en evidencia la realidad de de muchas mujeres y hombres que son victimas de violencia intrafamiliar.
Margarita Parraguez no pudo sobrevivir a las profundas y graves heridas recibidas por la furia de su marido, quien con un cuchillo cocinero se abalanzó sobre ella, tras discutir acaloradamente al interior de su vivienda, ubicada en el pasaje Los Damascos 745 de la villa Doña Carmen de la localidad de Sarmiento.
Consultado el fiscal a cargo de la causa, Andrés Gaete, {este señalo que se investiga si existían antecedentes de denuncias anteriores que hayan llegado a la fiscalía por este caso que perturbó la tranquilidad de la villa Doña Carmen.
[10 de abril de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: