06 abril 2007

niña abusada por su hermano

[Calama] Drama familiar en modesta vivienda del sector norte de Calama. Un horrendo drama familiar se desató ayer en Calama, donde un joven de 15 años abusó sexualmente de su hermanita, una niña de apenas 5 años de edad.
El escenario de este inusual caso de abuso resultó ser una modesta vivienda del sector norte de la capital loína, donde los menores quedaron solos porque su madre debió salir de la casa para realizar algunos trámites particulares, situación que fue aprovechada por el jovencito que había quedado al resguardo de su hermana menor.

Drama
Conforme a los antecedentes aportados por la policía, la menor, una inocente criatura de sólo cinco años, fue víctima de abuso sexual por parte de su propio hermano.
La situación se produjo cuando ambos quedaron solos en el hogar paterno, momento que el agresor dio rienda suelta a sus instintos carnales.
Alrededor de las 15 horas, la dueña de casa y madre de dos niños y una niñita salió del domicilio con uno de sus hijos y dejó a la pequeñita de cinco años a cargo de su hermano de 15.
Cuando la madre regresó, la niñita la narró de que su hermano había observado mal comportamiento durante su ausencia y que la había hecho objeto de acciones de significación sexual.

Denuncia
Ante esa realidad, la madre llevó a la niñita al Servicio de Urgencia donde fue sometida a exámenes que no le hallaron lesiones que pudieran traducir una violación, pero sí, signos de abuso sexual con posibilidad de infección en los órganos genitales.
La dama informó de los hechos a los servicios policiales y éstos al Ministerio Público para los efectos correspondientes.
Ante esa realidad el presunto responsable aprovecharía un descuido de la su madre, para sustraerle dinero y abandonar la casa familiar.
[6 de abril de 2007]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: