05 abril 2007

otro asalto a camión distribuidor

[Iquique] Siguen asaltos a camiones distribuidores de gas. La policía realiza diversas diligencias para lograr la detención de tres delincuentes que ayer perpetraron un asalto a un camión distribuidor de gas de la empresa Lipigas.
Debido al modus operandi no se descarta que los últimos agresores serían los mismos que vienen cometiendo atracos a camiones de la empresa vendedora de gas licuado.
El último asalto lo cometieron a las 22 horas cuando interceptaron el vehículo en la calle Campos de Deportes. Esperaron que descendiera el conductor para actuar.
Tal como ha ocurrido en asaltos anteriores, con armas de fuego intimidaron al trabajador y lo golpearon. Le robaron todo el dinero recaudado durante el día, además de su teléfono celular y de las llaves del vehículo.
La víctima quedó tendida en el piso mientras que los agresores huyeron en un automóvil y se presume que sería el mismo vehículo que participó en un asalto que ocurrió el jueves pasado en Tamarugal con Calle 5. Además, el modus operandi fue similar, pues los sujetos arrancaron con las llaves del camión repartidor y con el teléfono celular del trabajador.
Por ello es que la policía está trabajando para lograr la captura de los delincuentes, mediante fotografías y retratos hablados.
[5 de abril de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: