11 abril 2007

recibió postonazo en una pierna

[Cartagena] Una denuncia por agresión ante la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena interpuso un poblador que recibió la peor parte en un confuso incidente ocurrido en el balneario de San Sebastián.
Francisco Tiznado Vásquez relató que caminaba por calle Central en dirección a la playa cuando de pronto sintió un fuerte dolor en su pierna derecha, producido por el impacto de un postón. Al darse vuelta, vio que en el techo de una propiedad había un sujeto que tenía un rifle en sus manos.
Tiznado lo fue a encarar, pero el individuo percutó nuevamente su arma apuntando hacia los pies del poblador, quien a los pocos segundos reanudó su marcha hacia la playa.
A los pocos metros fue alcanzado por el mismo sujeto, quien esta vez portaba una pistola. En el lugar se produjo un forcejeo entre ambos que terminó cuando el desconocido golpeó con su arma la cabeza de Tiznado, tras lo cual realizó dos disparos hacia sus piernas, sin impactarlo.
En el consultorio de la comuna se constató que el denunciante presentaba una herida cortante en la cabeza que no revistió mayor gravedad. Pese a ello, fue derivado al hospital Claudio Vicuña para ser sometido a otros exámenes médicos.
Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía de San Antonio, que ahora iniciará las diligencias para esclarecer este confuso incidente.
[11 de abril de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: