09 abril 2007

se mató tras golpear a su esposa

[Curicó] Violencia intrafamiliar. Pelea de matrimonio deja un muerto. Cerrando Semana Santa. Mujer está grave. Una vez más la violencia intrafamiliar deja una víctima fatal. En esta oportunidad el hecho ocurrió en la localidad de Sarmiento, comuna de Curicó.
El matrimonio formado por Francisco Javier Espinoza Calquin, de 40 años de edad, y Margarita Luz Parraguéz Díaz fue el protagonista de este hecho. El hombre falleció al auto inferirse heridas con un arma blanca. Esto se produjo después haber golpeado violentamente a su esposa donde creyó haberle dado muerte, además de haberle propinado serias heridas corto punzantes que la dejaron grave.
Cabe señalar que según vecinos del sector, el matrimonio venía desde hace un tiempo con fuertes golpizas reiteradas por parte del fallecido hacia su cónyuge, quien terminó con heridas de carácter grave internada en el Hospital Base de esta ciudad. En el centro asistencial anoche había sido por lo mismo intervenida quirúrgicamente.
La pareja vivía en la villa El Carmen, en el pasaje Los Damascos 0745, Sarmiento, donde aproximadamente a las 18.15 horas personal del SAMU del Hospital se trasladó hasta ese domicilio, para llevar a la pareja hasta el recinto de salud, lugar donde murió Espinoza.
Según los antecedentes recabados por este medio, el hombre habría fallecido en la Urgencia del Hospital, debido a cortes en el área cardíaca con arma blanca. Personal del centro de salud, después de realizarle maniobras de reanimación, no logró mantenerlo con vida.
Por otro lado, la mujer, Margarita Parraguéz fue operada debido a los cortes que tenía, tanto en su pecho como en la zona del cuello.
Este sangriento hecho cerró de manera trágica las hasta ayer tranquilas celebraciones del largo fin de semana santo.
[9 de abril de 2007]
prensa]

No hay comentarios.: