10 abril 2007

secuestran a vecina

[Tocopilla] ¡Secuestraron a vecina tocopillana! No se entregaron mayores detalles del caso, pero el hecho corrió como reguero de pólvora. Un fuerte rumor de un secuestro se apoderó ayer del puerto en horas de la tarde, conmocionando a la comunidad. La noticia corrió por todos los rincones del puerto.
Llamados telefónicos y visitas a nuestra redacción, nos alertaron e indicaron que se trataba de algo serio, más allá de una historia urbana.

Denuncian
De acuerdo a los antecedentes recopilados una mujer efectuó una denuncia en Carabineros, que al cierre de la edición efectuaba las diligencias necesarias para establecer la veracidad de la información.
El fiscal David Cortés, sin querer entrar en mayores detalles confirmó que la Cuarta Comisaría recepcionó una denuncia sobre un plagio que le fue informado, instruyendo que la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de Carabineros se hiciera cargo del caso.

Sin Resultados
Efectuadas diversas consultas y averiguaciones este Diario no pudo acceder a los antecedentes del caso.
El rumor corrió como reguero de pólvora. No se mencionan aspectos económicos en el hecho, sino que al parecer se trata de una relación sentimental.
Fuentes extraoficiales indicaron que el autor del plagio, sería un individuo que intentó entrar a una casa durante el fin de semana y los hechos estarían relacionados.
[10 de abril de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: