04 abril 2007

violó a dos mujeres

[Iquique] Joven boliviano violó a dos jóvenes en Iquique y Antofagasta. Con tan sólo 18 años, un joven boliviano es acusado de violar a dos mujeres en Iquique y Antofagasta. En la capital de la Segunda Región violó a una menor de edad y la víctima dio a luz el mes pasado. El sujeto escapó a Iquique y en esta ciudad atacó a otra joven.
El autor de los hechos es un joven de nacionalidad boliviana, identificado como R.C.F., de 17 años. El imputado dijo en la audiencia de control detención tener esa edad, pero el fiscal Ricardo Thompson indicó que el imputado tiene 18 años de edad.
Ante la duda se realizará un peritaje en el Servicio Médico Legal. Por mientras el magistrado Francisco Berríos resolvió tratar al imputado como menor de edad.
El individuo viajó a Iquique escapando de la justicia por una violación que perpetró contra una joven en la Segunda Región. Existía una orden de detención emanada del tribunal de garantía de Antofagasta.
El sujeto llegó a Iquique y a fines de febrero de este año concurrió a visitar a una familia a la caleta Los Verdes, donde atacó sexualmente a una menor de edad.
La manera de atacar fue similar en los dos casos y detectives de la Brigada de Delitos Sexuales comenzaron a buscar al autor hasta que lo encontraron en una feria de Alto Hospicio. Fue reconocido por la víctima de Los Verdes como también por las padres de la menor.
El imputado quedó en prisión preventiva y también tendrá que comparecer al tribunal de Antofagasta.
El sujeto estaba ilegal en Chile y trabajaba como panadero en Hospicio.
[4 de abril de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: