12 abril 2007

vendía balas en la escuela

[Santiago] Carabineros descubre a menor que intentaba vender balas al interior de su liceo. Citado al Segundo Juzgado de Familia de San Miguel quedó el menor de iniciales G.A.V., luego de ser detenido por Carabineros de la comuna de El Bosque cuando intentaba vender balas a sus compañeros de liceo.
La policía uniformada llegó esta mañana hasta el establecimiento educacional ubicado en la calle Esmeralda de la citada comuna, luego de un llamado efectuado por un particular para denunciar el hecho.
En el llamado se indicaba que el menor de 14 años trataba de vender cuatro balas calibre 32 a 500 pesos cada una al interior del recinto escolar.
Carabineros llegó al lugar y se llevó retenido al menor a la comisaría de El Bosque, lugar desde donde se dio cuenta del hecho a la familia, que también quedó citada a comparecer al mencionado tribunal junto con el menor.
Según las primeras versiones, G.A.V habría comentado que los proyectiles se los encontró, versión que debe ser confirmada en la investigación.
[Pedro Lezaeta]
[12 de abril de 2007]
emol]

No hay comentarios.: