15 abril 2007

violación después de carretear

[Santiago] Cinco sujetos violan a dos mujeres tras compartir noche de fiesta. El Ministerio Público confirmó que cinco sujetos violaron a dos mujeres, a quienes conocieron durante una noche de carrete en un pub del barrio Bellavista.
Los antecedentes preliminares indican que los dos hombres invitaron a las mujeres hasta la casa de Cristopher Urrutia Aguilar, quien intentó tener relaciones sexuales en varias ocasiones con una de las jóvenes, la que se negó, según informó radio Cooperativa.
Posteriormente y tras la negativa, los hombres decidieron ir a dejar a las mujeres hasta sus casas, pero se desviaron por un camino rural, y cometieron el delito en la comuna de Maipú.
El fiscal a cargo de la investigación, Sergio Soto, señaló que los abusadores golpearon con un fierro en la cabeza a una de las mujeres, dejándola semiconsciente.
"Se caracterizó este hecho por la golpiza que le propinaron a la víctima que fue objeto de la violación, que implicó golpes de fierro en la cabeza, aproximadamente tres, que la dejaron en estado de semiconsciencia que facilitó la realización de este ilícito, además de la otra mujer que también fue abusada", señaló Sergio Soto.
Las víctimas denunciaron el hecho a Carabineros, que logró la detención de Urrutia y dispuso un operativo para capturar a los cuatro sujetos restantes.
[15 de abril de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: