15 abril 2007

asaltan a camión repartidor de bebidas

[Iquique] Con cortes en su cuero cabelludo y sin los 50 mil pesos que había recaudado producto de las ventas, quedó un repartidor de la empresa Kola Real tras ser víctima de un violento ataque por parte de dos delincuentes.
El hecho se produjo este viernes a las 17 horas aproximadamente, cuando el trabajador de la empresa de bebidas de fantasía de origen peruano, J.S.Y.C, de 31 años, se encontraba en el asiento del conductor del camión marca Mitsubishi, modelo Karter, color blanco y patente TB 9866, esperando a su compañero de labores J.A.V.H, de 41 años, quien minutos antes había ingresado a una tienda de abarrotes ubicado en calle Las Nevadas a entregar mercadería.

Ataque
En esos instantes, J.S.Y.C fue atacado por un desconocido que abrió la puerta del conductor y lo golpeó con la empuñadura de un arma de fuego, dejándolo lesionado y semiconsciente.
Segundos después otro antisocial ingresó al vehículo repartidor y sustrajo un bolso tipo banano que contenía 50 mil pesos en efectivo, producto de la venta de las gaseosas.
Luego del atraco ambos sujetos huyeron con rumbo desconocido.
Carabineros realizó un patrullaje en el sector sin resultados positivos, mientras que el fiscal Eduardo Ríos ordenó que la Sección Investigadora Policial siga el caso.
[15 de abril de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: