15 abril 2007

robó coche y atropelló a su dueño

[Santiago] Carabineros detuvo a sujeto que robó auto y atropelló a su dueño. Personal de Carabineros detuvo en la noche del sábado, en su domicilio, a Luis Alfredo Díaz Morales, de 32 años, sobre quien pesaba una orden de aprehensión por el delito de robo con homicidio cometido en octubre del año pasado.
El individuo será formalizado durante el transcurso de la mañana de este domingo, además de enfrentar una orden de aprehensión por robo a bienes nacionales y robo con sorpresa.
Díaz llegó en octubre de 2006 hasta el domicilio de Cristian Herrera Conejeros, ubicado en la calle Martín de Solís, comuna de El Bosque, con el fin de robar su vehículo.
El automóvil se encontraba con el motor encendido a fuera del domicilio de Herrera, ocasión en que Luis Díaz procedió a robar el vehículo.
En ese instante, Cristian Herrera se abalanzó sobre el móvil, que ya se encontraba en movimiento, sujetándose de una ventana del auto.
La víctima fue arrastrada por unas dos cuadras, y luego Díaz viró el vehículo hacia la izquierda para deshacerse de Cristian Herrera; en esa maniobra chocó con un poste, y luego estrelló el auto contra un furgón escolar, colisión que causó la muerte inmediata de Herrera.
[15 de abril de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: