20 agosto 2007

asaltado en tierra amarilla

[Copiapó] Trabajador fue asaltado por desconocidos en Tierra Amarilla y lo despojaron de su casaca.
Vecinos de la comuna de Tierra Amarilla se encuentran verdaderamente preocupados por los delitos de connotación social que se están perpetrando en las calles de esa localidad, donde las victimas son trabajadores que laboran en actividades que se desarrollan en la zona.
En horas de la madrugada de ayer, el ciudadano identificado como P.P.A.T., caminaba como de costumbre en dirección a su domicilio, por la Avenida Miguel Lemeur y en los instantes que se aproximaba al edificio donde funciona la escuela de Lenguaje Amancay, fue interceptado por dos antisociales, con claras intenciones de asaltarlo ya que lo inmovilizaron y tiraron a la calzada.
En el piso procedieron a propinarle golpes de píe y puños en diferentes partes del cuerpo y paralelamente lo despojaron de una casaca que llevaba y de varias especies que guardaba en sus bolsillos.
Cumplida la acción delincuencial, los dos sujetos se dieron a la fuga llevándole las pertenencias.
La victima como pudo logró contactarse con Carabineros, quienes rápidamente se constituyeron en el lugar y juntos iniciaron un patrullaje por una extensa área, logrando sorprender a uno de los delincuentes que vestía la mencionada casaca.
De inmediato fue sometido a un control de identidad, estableciéndose que se trataba de J.J.T.C., 24 años, reconociendo la victima la prenda de vestir como de su propiedad.
Posteriormente Carabineros traslado al agresor hasta el Retén y a la victima al Servicio de Urgencia, donde se comprobó que las lesiones recibidas eran de carácter leves.
Todos los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Local de Copiapó.
[20 de agosto de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: