19 agosto 2007

la mató de 20 puñaladas

[San Bernardo] Femicidio contra joven de 20 años en San Bernardo. Un nuevo caso de femicidio se registró en San Bernardo, donde esta madrugada fue asesinada a estocadas por su ex pareja la joven de 20 años, Viviana Donoso Díaz.
La mujer murió cuando era atendida en el hospital El Pino, luego de recibir tres estocadas en el cuello, un hombro y el abdomen, las que fueron propinadas por Vladimir Díaz Zúñiga, de 24 años.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el hombre llegó en estado de ebriedad hasta el domicilio de su víctima, quien residía con su familia y se encontraba junto a algunos amigos al momento de la agresión.
Uno de ellos, Simón Escobar Ortiz, de 30 años, fue en defensa de la joven, recibiendo también un corte en el hombro, pero no consiguiendo impedir el daño mortal a la mujer.
Vladimir Díaz se dio a la fuga, pero pronto fue ubicado por carabineros en en calle Volcán Maipo, en la misma comuna de San Bernardo. En ese momento se infirió cortes en el abdomen, siendo derivado al Hospital Parroquial de San Bernardo, donde se encuentra con riesgo vital.
La víctima residía en calle Jerónimo de Alderete de la villa La Portada, informándose que no existían antecedentes de agresiones en su contra.
[19 de agosto de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: