20 agosto 2007

riña deja un acuchillado

[Vallenar] Descomunal riña en Vallenar dejó a una persona acuchillada y otra baleada con escopeta hechiza.
Dos personas heridas - una acuchillada y otra baleada - además de un sujeto detenido, fue el resultado de una descomunal riña ocurrida en la madrugada de ayer en Vallenar, cuyos detalles aún están siendo investigando por Carabineros de esa ciudad.
Cerca de las 2 de la mañana una llamada anónima al 133 dio cuenta a la policía uniformada sobre la presencia de un joven de 23 años al interior de una vivienda de calle Jilguero con heridas en la espalda provocadas por un arma blanca. Al llegar al lugar, los policías sólo pudieron constatar que el sujeto ya había sido derivado por otras personas hasta el hospital local, donde le diagnosticaron una herida interescapular derecha penetrante de carácter grave.
Lo curioso es que, cuando Carabineros se encontraba efectuando las investigaciones respectivas, los propios vecinos dieron cuenta de otro herido, esta vez en la calle Yungay, donde un joven había sido alcanzado superficialmente por perdigones percutidos con una escopeta hechiza.
Al continuar con las diligencias, los efectivos policiales lograron detener a un individuo de 34 años que, según las primeras hipótesis, estaría relacionado con una descomunal riña registrada en la Villa Cordillera y que originó los ataques.
[20 de agosto de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: