24 diciembre 2007

Carabinero Grave tras Asalto

[Santiago] Carabinero taxista y asaltante quedan graves en frustrado atraco. Con heridas de carácter grave se encuentra hospitalizado en el hospital institucional el cabo segundo identificado con las iniciales E.E.Y.D, de dotación de Fuerzas Especiales de Carabineros, tras recibir siete puñaladas por parte de delincuentes que intentaron, la noche del sábado, quitarle su taxi en la comuna de Quinta Normal.
De acuerdo a los antecedentes que maneja la Brigada de Homicidios de Investigaciones, el hecho aconteció a eso de las 23:00 horas en el sector de Carrascal con Walter Martínez, donde una banda integrada por un adulto y tres menores de edad, intimidó con armas blancas al conductor para que hiciera entrega de dinero y del vehículo de alquiler.
El efectivo policial, al oponer resistencia, fue atacado por una muchacha, parte del grupo de maleantes. La joven, sindicada con las iniciales ACP (16) le propinó heridas cortopunzantes en la zona abdominal, ante lo cual la víctima alcanzó a reaccionar, utilizando su arma particular para repeler el ataque de su agresora, quien recibió un impacto de bala en el rostro. La adolescente se encuentra internada en el hospital San Juan de Dios.
Entre los delincuentes aprehendidos por Investigaciones se encuentra Ricardo Villanueva Soto y dos de los menores que participaron en el frustrado robo. Los imputados serán formalizados dentro de las próximas horas en el Centro de Justicia.
[23 de diciembre de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: