26 diciembre 2007

Salvaje Agresión con Arma Blanca

[Chiloé] Con lesiones de carácter grave resultó una persona que fue agredida en plena vía pública de la ciudad de Chonchi.
Se trata de Carlos Martínez Aguilera (32), quien mientras caminaba por calle Irarrázabal, plena costanera, frente a un monolito fue interceptado por dos personas.
Según el propio relato de la víctima, los sujetos le habrían propinado golpes de pies y puño, sin motivo aparente. Posteriormente, uno de ellos habría sacado un cuchillo de entre sus vestimentas, con lo que dio una estocada al peatón en el brazo izquierdo, lo que lo obligó a trasladarse dificultosamente hasta la Tenencia de Carabineros.
En la unidad policial, Martínez entregó las características de sus agresores. Con la información, la policía emprendió la búsqueda de los sujetos hasta que logró dar con sus paraderos.
Resultaron detenidas las personas identificadas como M.A.S. S. (19) e I.M.U. (18), quienes fueron citados a la Fiscalía de Castro, organismo que deberá investigar las circunstancias del hecho.
El diagnóstico de la víctima fue herida con compromiso arterial y venoso de carácter grave. Tras ser atendido en el Hospital de Castro, los médicos resolvieron su traslado a Puerto Montt.
[26 de diciembre de 2007]
estrella de chiloé]

No hay comentarios.: