28 diciembre 2007

Mujer le Perforó Pulmón

[Melipilla] Parricidio frustrado: De dos puñaladas mujer le perforó un pulmón.
En estado grave, pero sin riesgo vital e internado en el hospital local se encuentra un sujeto, que en las últimas horas fue apuñalado por su pareja.
El drama de violencia intrafamiliar se produjo en un inmueble de la tranquila localidad de Pichi, comuna de Alhué, luego de una discusión entre la pareja, cuyas identidades se mantienen en reserva a fin de no causar daños psicológicos a familiares menores de edad.
Luego de fuertes agresiones verbales y psicológicas, la mujer tomó un cuchillo y le propinó dos certeras puñaladas a su pareja, estocadas que le perforaron un pulmón y otros órganos vitales.
El dueño de casa gravemente herido fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local, donde fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas para salvarle la vida. En tanto, la mujer fue detenida por Carabineros de la Tenencia de Alhué y puesta a disposición del Ministerio Público donde fue formalizada por el delito de parricidio frustrado. Cabe señalar y de acuerdo a otras informaciones, se pudo establecer que la mujer, en ocasiones anteriores, había interpuesto denuncias por violencia intrafamiliar contra su pareja, por lo que no se descarta que la acción de la dueña de casa, pudiera haber sido en defensa propia.
[28 de diciembre de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: