31 diciembre 2007

Caen 3 Ladrones

[Santiago] Carabineros captura a tres delincuentes que desvalijaban vivienda en Las Condes.
Se informó que los tres registran un nutrido prontuario policial por distintos delitos, entre ellos robo y hurto.
El oportuno aviso a Carabineros permitió esta madrugada la captura de tres maleantes juveniles, uno de ellos menor de edad, en el instante que perpetraban un robo en una vivienda de Las Condes.
De acuerdo a los antecedentes policiales, vecinos de la residencia afectada, ubicada en calle General Blanche Nº 9738, observaron extraños movimientos y escucharon ruidos que les llamaron la atención y que algo ocurría en el inmueble. Ante la situación, alertaron a la policía.
En forma inmediata una patrullera concurrió al lugar y observó que tres sujetos estaban ocultos en forma silenciosa en una dependencia del domicilio. Seguidamente, fueron detenidos sin oponer resistencia.
Los detenidos fueron identificados como el menor de edad Alexis Alejandro P.C. (17 años), Italo Felipe Quevedo Acevedo (18) y Benjamín Alejandro Bravo Parra (18).
Se informó que los tres registran un nutrido prontuario policial por distintos delitos, entre ellos robo y hurto.
El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente y el trío será llevado esta mañana a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.
[31 de diciembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: