26 diciembre 2007

Dos Detenidos por Homicidio

[Santiago] En Puente Alto. A disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto quedaron dos menores de 16 años imputados como autores materiales del crimen de un poblador el 16 de julio pasado.
De acuerdo a los antecedentes, el citado día, Jaime Enrique Olea Tello (35), caminaba por el sector de calle Quitalmahue, una zona de parcelas. Repentinamente fue abordado por tres sujetos con el propósito de asaltarlo.
La víctima opuso resistencia, pero los antisociales comenzaron a golpearlo con pies y puños. Los dos adolescentes fueron sindicados como los responsables de la paliza letal, en la cual también usaron elementos contundentes.
Vecinos brindaron ayuda al afectado mientras los agresores huían. El hombre fue trasladado con lesiones graves al Hospital Parroquial y de allí lo enviaron al Hospital Barros Luco, donde posteriormente falleció.
El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, cuyos detectives lograron arrestar a los dos autores materiales.
Ellos fueron identificados con las iniciales Y.C.C. y D.M.A., quienes esta mañana serán llevados a la audiencia de control de detención, donde serán formalizados por el crimen.
[26 de diciembre de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: